cabecera

Condroprotección

Espacio dirigido a profesionales de la salud, dedicado a la prevención, tratamiento e investigación de la artrosis

Novedades

Bioibérica participa en el 55 Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física que se celebra en Pamplona

En el stand Nº11 se darán a conocer los lanzamientos más recientes en salud articular y musculoesquelética

Desde hoy, Pamplona acoge el congreso nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) que reunirá a más de 700 especialistas para debatir sobre rehabilitación y tratamiento de la discapacidad y otras enfermedades. Tal y como ha destacado Mª Jesús Condón, jefa de Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Navarra y presidenta del Comité Organizador, "el envejecimiento de la población asociado al aumento de las enfermedades crónicas está convirtiendo a la Rehabilitación y Medicina Física en una especialidad cada día más necesaria y demandada, que permite y ayuda al paciente a desempeñar una vida sana e independiente".

Bioibérica Human Health presentará durante tres días, en el stand nº11, las novedades científicas más relevantes en torno a sus productos más consolidados en salud articular como Tendoactive, el primer producto específico para las lesiones del tendón. También se darán a conocer los más recientes lanzamientos de interés para el sector de la rehabilitación y la medicina física, destacando Hialsorb Intraarticular, el ácido hialurónico inyectable monodosis de Bioibérica.

En el congreso, también se presentarán las novedades en neurorehabilitación para el ictus, daño cerebral o lesiones medulares; la rehabilitación infantil y la musculoesquelética (deportiva, dolor, rodilla, hombro).



* Esta web no está destinada a reportar efectos adversos de los productos de Bioibérica. Si desea reportar efectos adversos, contacte con el departamento de Farmacovigilancia
Copyright © 2017, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados.