cabecera

Condroprotección

Espacio dirigido a profesionales de la salud, dedicado a la prevención, tratamiento e investigación de la artrosis

Novedades

Bioibérica participa en la feria CPhI Worldwide que se celebra esta semana en Frankfurt

• Se trata de uno de los mayores y más influyentes eventos de la industria química y farmacéutica a nivel internacional

  • Bioibérica presenta allí sus principios activos farmacéuticos, branded ingredients y productos acabados para la salud humana

Bioibérica confirma un año más su presencia en la feria CPhI Worldwide, el evento más destacado a nivel mundial para productores de ingredientes y soluciones farmacológicas. Este año la CPhI reunirá en Frankfurt (Alemania) a más de 2.500 expositores de 153 países, y a más de 42.000 profesionales del sector farmacéutico, entre el 24 y el 26 de octubre.

En esta ocasión, las divisiones de Heparin Science y Human Health, presentarán en el stand 90D81, los principios activos farmacéuticos en los que la compañía está especializada (heparina, condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico), además de los branded ingredients y productos acabados para la salud humana.

Este evento representa para Bioibérica una ocasión única para identificar oportunidades de negocio y establecer nuevas alianzas, así como de plataforma de aprendizaje y acceso a las últimas novedades del mercado.

Destaca en la feria de este año b-2Cool, el colágeno nativo de tipo II de Bioibérica. Algunas de las enfermedades articulares que provocan inflamación y la erosión del cartílago, son causadas por una respuesta inmune contra el colágeno endógeno de las articulaciones. Tomado oralmente, una dosis baja de b-2Cool® puede modular esta respuesta inmune.

También será destacable entre los productos acabados el lanzamiento internacional de Hialsorb Intraarticular. Un ácido hialurónico inyectable de elevada concentración y una sola aplicación para el tratamiento intraarticular de la artrosis u otras enfermedades articulares degenerativas. Hialsorb i.a. tiene marcado CE en la UE como Medical Device.

Bioibérica es una compañía con más de 40 años de experiencia en la identificación y extracción de biomoléculas para la industria farmacéutica. La heparina es el producto en el que Bioibérica se ha especializado desde su inicio en 1975, convirtiéndose en el líder mundial en la producción de este medicamento anticoagulante y antitrombótico. Concretamente, una de cada cinco dosis de heparina administradas en el mundo está desarrollada y fabricada por Bioibérica.



* Esta web no está destinada a reportar efectos adversos de los productos de Bioibérica. Si desea reportar efectos adversos, contacte con el departamento de Farmacovigilancia
Copyright © 2017, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados.